• Educación Infantil 1º ciclo: 3º nivel (2 años)

• Educación Infantil 2º ciclo: 1º, 2º y 3º nivel (3 a 6 años)

• Educación Primaria Obligatoria desde 1º hasta 6º (6 a 12 años)

MODELOS LINGÜÍSTICOS

A) Para alumnado nacido en 2009 o en años anteriores

En Educación Infantil se realiza un proyecto de inmersión lingüística en euskera y es el idioma que se utiliza en el aula.

En Educación Primaria hay dos modelos educativos:

• Modelo B: se imparten en castellano Lengua Castellana y Matemáticas y en euskera el resto de las áreas.

• Modelo D: se imparten en euskera todas las áreas excepto Lengua Castellana.

B) Para alumnado nacido en 2010 o en años posteriores y repetidores nacidos en 2009

• Modelo D: en Educación Infantil se realiza un proyecto de inmersión lingüística en euskera y es el idioma que se utiliza en el aula en todos los ámbitos, excepto en las sesiones de Lengua Extranjera en las que se utiliza el inglés. En Educación Primaria se imparte en castellano Lengua Castellana y en euskera el resto de áreas, excepto en el área de Lengua Extranjera que se imparte en inglés.